Thursday, August 9, 2012

Enseñanza del Inglés en la Ciudad de México: La Parte 1 Zona Rosa


Una vez que estés alojamiento y alimentación, es hora de ponerse a trabajar. En la Ciudad de México, la mejor zona para iniciar su enseñanza de idioma Inglés de búsqueda de empleo es la Zona Rosa. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a empezar.

Trabajo en la Zona Rosa y más allá

Harmon Hall - Zona Rosa

Dirección: Liverpool No. 143 3er piso (cerca de la esquina de Amberes)

Teléfono: 208 - 3712, 208 - 5954

e-mail: mktreportes@harmonhall.com

página web: [http://www.harmonhall.com/.mx]

Harmon Hall tiene una importante presencia en México y hay 27 lugares en la Ciudad de México solo. La ubicación de la Zona Rosa figuran en esta lista es muy transitada durante todo el año y en constante necesidad de profesores de Inglés. La paga es moderada en el mejor de los casos, aunque este es un buen lugar para ganar un poco de entrenamiento y la experiencia si no tienes mucho tampoco. Es en el tercer piso del mismo edificio donde se encuentra el aprendizaje rápido, en Liverpool, cerca de la esquina de Amberes. Para más detalles sobre los requisitos generales y de formación, visite su sitio web.

Rápido aprendizaje - Zona Rosa

Director: Diana Guillen

Dirección: Liverpool No. 143 1er piso (cerca de la esquina de Amberes)

Teléfono: 533 - 0180, 533 - 0181

Centro de información: 740 - 6677

Además de su ubicación Zona Rosa, un aprendizaje rápido con 16 ubicaciones de otros. La configuración y los programas son similares a Harmon Hall un lugar Zona Rosa, incluso en el mismo edificio de Harmon Hall, en el primer piso. La competencia por los estudiantes es que feroz. Inglés General, Inglés de Negocios y cursos intensivos están disponibles. Sueldo se basa en la experiencia, la tenencia, el número y tipo de clases que se imparten.

Wall Street Institute Escuela de Inglés - Zona Rosa

Dirección: Hamburgo No. 172-D

Teléfono: 514 - 0780, 514 - 0783, 514 - 0785

Telefax: 514 - 0774

A la derecha en Hamburgo, en el grueso de las cosas en la Zona Rosa, este instituto está muy bien situado y ocupado constantemente, sobre todo en los meses de primavera y verano. Toneladas de las instalaciones y actividades de todo tipo están a nuestro alrededor, por lo que los estudiantes pueden poner sus estudios en el aula en su uso inmediato y práctico. La Zona Rosa es rampante con extranjeros de habla Inglés por lo que incluso los mendigos ejercer su "comercio" en Inglés. Si usted deja con un breve resumen y un certificado y / o copias de diploma de la mano que va a trabajar casi antes de que esté fuera de la puerta si es un tiempo muy ocupado para ellos. (Lo que casi siempre es) Esto debería ser una de sus paradas mientras que usted está haciendo las rondas de esta zona.

Colegio Nacional de Computo e Ingles

Director: Gabriela Duran

Teléfono: 564 - 4020, 265 - 4500

e-mail: Gabriela_duran@cnci.com.mx

página web: [http://www.dataflux.com.mx]

página web: http://www.cnci.com.mx

Para los conocimientos de informática muy técnico y de mentalidad, y con la friolera de 80 lugares en todo México, esta escuela ofrece cursos de Inglés general y técnico. Hay un buen número de cursos disponibles, a veces lo que las oportunidades pueden ser muy buenas. Este es un cambio positivo de la actividad normal o general Inglés opciones sólo están disponibles en la mayoría de los institutos.

Vamos a seguir buscando en Inglés puestos de trabajo de enseñanza de idiomas en la Zona Rosa y después en la parte 2 de este artículo. Asegúrese de revisar mis otros artículos en las dos series de continuar: Enseñanza del Inglés en México y viajar en México. Si desea obtener más información, tiene preguntas o comentarios, el autor puede ser enviado por correo electrónico, vea la dirección abajo.

No comments:

Post a Comment