Wednesday, August 8, 2012

Industria BPO - Fuente de Empleo


El término "externalización de procesos empresariales" no tienen mucha importancia para las organizaciones empresariales, hasta los albores del tercer milenio. La tendencia del outsourcing entró a la escena con la contratación de los proveedores de las naciones en desarrollo para corregir el error Y2K que había golpeado a los países desarrollados. En realidad, el virus o problemas con el no golpear el ordenador, sino que era sólo una suposición de la gente en los países desarrollados que les hizo contratar a los proveedores de la India. BPO es la abreviatura utilizada para el término que se ha mencionado anteriormente. Es un proceso que involucra a las organizaciones empresariales de externalización de sus necesidades de negocio a los países del tercer mundo. La mayoría de estas organizaciones que buscan satisfacer las necesidades de negocio se encuentran principalmente en las naciones desarrolladas del mundo occidental.

La industria de BPO se basa principalmente en los países del tercer mundo, que se caracterizan por un enorme crecimiento de la población y el subempleo. La mayoría de las personas en estos países sufren de subempleo que afecta en gran medida su nivel de vida. Además, la gente de estos países son inicialmente muy hábil y un poco de entrenamiento puede ayudar a mejorar sus habilidades, que puede ser aprovechado para su uso en las operaciones de BPO. Esto ha permitido a estas naciones a emerger como destinos populares en el mercado de outsourcing de procesos de negocio. Mano de obra calificada es fácilmente disponible en estos países y que también, a una tarifa más barata. Por lo tanto, ha sido posible para los países del tercer mundo para proporcionar soluciones de negocio efectivas a sus clientes en el extranjero a un precio razonable que puede darse el lujo. Las empresas extranjeras son por lo tanto, cosechan enormes beneficios de la industria de BPO de estas naciones.

India, China, Filipinas y otros países de África y de Asia sub-continentes poseen la enorme población de diversas culturas y lenguas del mundo. Pueden hablar las lenguas regionales que no sea Inglés y, por tanto, capaz de atender a las necesidades empresariales de las personas de todos los rincones del mundo. Base de clientes es una necesidad para todo tipo de empresas, ya sea grande o pequeño. Aquí viene la necesidad de las empresas de BPO. Ellos ayudan a las organizaciones empresariales en la construcción de una amplia base de clientes a través de sus excelentes servicios de soporte al cliente. Personas de diferentes culturas en las naciones en desarrollo, han facilitado el crecimiento de los centros multilingües. En cierto modo, estos centros de llamadas también están actuando como una plataforma para los jóvenes estudiantes que se gradúan cada año a partir de numerosas instituciones educativas de estas naciones.

El sector de BPO ha creado una amplia gama de trabajos basados ​​en los diferentes servicios que ofrece. Los servicios se pueden clasificar en servicios de centro de llamadas entrantes y salientes. Estos servicios requieren conocimientos de diferentes edades, desde el más fresco al nivel de experiencia. El gran volumen de llamadas entrantes y salientes en los centros de atención al cliente deben ser manejados con eficiencia. Esto requiere una enorme mano de obra que se puede obtener fácilmente a partir de estas naciones densamente pobladas. La industria de la externalización ha contribuido mucho al desarrollo económico de estas naciones. Los ingresos generados por las empresas de call center han ayudado en la modificación de la infraestructura de los países en desarrollo.

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