Wednesday, August 1, 2012

Las muestras de introducción de letras


Cartas de presentación se han convertido en una tendencia en estos días ya que son muy fructífera en conseguir la ayuda de la persona profesional adecuada o cualquier tipo de ayuda. El objetivo de cartas de presentación es la introducción de la otra persona o empresa a la otra parte en un esfuerzo por conseguir algo de ayuda o apoyo. Estas cartas son una forma de cartas de negocios, ya que sirven como el primer contacto entre la persona y la otra parte, por lo que debe ser escrita de tal manera para que puedan crear un impacto total sobre la persona. Todas las habilidades de la escritura del negocio debe ser empleado al escribir cartas de presentación, ya que son útiles para conseguir una asistencia adecuada en tiempos de necesidad. Escribir cartas comerciales de introducción incluye varios puntos que deben darse una idea antes de empezar a escribir la carta. Muestras de introducción de letras se mencionan a continuación le dará una idea clara acerca de la etiqueta correcta escritura de cartas, especialmente en relación con una carta de presentación de negocios.

Introducción a las muestras la carta de cubierta

Cartas de presentación de cobertura tienen el propósito de dar al empleador una breve introducción de la persona antes de revisar su hoja de vida. Las cartas de presentación se colocan junto a hojas de vida y que son sólo una introducción acerca de su intención de aplicar para el trabajo. Estas cartas de presentación son parte importante de la búsqueda de empleo ya que te dan la primera oportunidad para impresionar al posible empleador. Hacer carta de presentación adecuado y conectarlos con el curriculum vitae es una marca de profesionalidad y demuestra que usted ha hecho su tarea correctamente. Se reconoce en las entrevistas empresariales.

Ejemplo de carta

Ejemplo de carta de presentación para toma de posesión de una nueva empresa

Fecha: 27 de octubre 2008

Nos complace informarle de que yo, junto con dos de mis colegas han establecido la empresa XYZ de Relaciones Públicas y estamos felices de anunciar la inauguración de nuestra empresa conjunta. En el ambiente de negocio rápido ritmo de hoy, es imposible que las empresas comerciales para crecer sin dar importancia al aspecto de relaciones públicas de empresas y marketing. Con nuestros servicios de expertos en el campo de las relaciones públicas, nos aseguramos de que nuestros clientes tienen éxito en lograr el éxito y maximizar sus resultados. Con la combinación efectiva de publicidad y promoción, nuestra empresa ofrece soluciones únicas a los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios en la actualidad están restringidas a las áreas que rodean nuestra ciudad. Sin embargo, en nuestro futuro vamos a ampliar nuestros negocios a varias otras ciudades. Me complace informarles que la ceremonia de inauguración de nuestra firma está prevista para el próximo fin de semana, y le solicitamos a la gracia de la función con su presencia. La sede de la ceremonia es la dirección que se ha mencionado en el folleto que estoy adjuntando aquí, junto con esta carta. El folleto es un resumen de nuestra visión y los planes de las empresas.

Le saluda atentamente

Philips Andrews

025 - Oriental Blue Avenue Road

Massachusetts, EE.UU.

Ejemplo de carta para el contacto profesional

27 de noviembre 2009

Barkley Street

EE.UU., 464959

Estimado profesor John,

Por favor, permítame presentarle al portador de esta carta, el Sr. Peter D. Donald. Pedro es el doctorado. estudiante que habló con usted acerca de la semana pasada. Pedro, como parte de su investigación sobre la "Erradicación de la Pobreza en el Mundo A través de diversas medidas eficaces" necesita de su orientación y asistencia para la celebración de este mega proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos cuatro años. Como un candidato brillante y entusiasta bajo mi supervisión, Pedro ha hecho un maravilloso trabajo en el proyecto. Lo he conocido durante los últimos 3 años y que ha demostrado una excelente disciplina y comportamiento en la realización de sus proyectos, tesis e investigaciones. Sé que, como jefe del departamento de Economía de la clase, es muy difícil para que usted pueda manejar el tiempo sin embargo, desde que Peter ha sido uno de mis favoritos de los estudiantes, deseo que puede ser de los pocos afortunados que puede obtener el honor de estudiar con su supervisión por lo menos dos meses. Usted puede darle su tiempo según su conveniencia. Él está dispuesto a trabajar duro y obtener el máximo beneficio de sus enseñanzas. Estoy seguro de que le encantaría dirigir una excelente estudiante.

Le saluda atentamente,

Bob William

Profesor Titular

Universidad de Massachusetts

4747 - 47848 a 47478

Espero que a través de estas muestras de la carta de presentación, que fueron capaces de tener una idea acerca de cómo escribir cartas de presentación y facetas diferentes asociados a ella.

No comments:

Post a Comment