Wednesday, August 1, 2012

Ventajas y desventajas de invertir en bonos


Si usted tiene dinero extra a su disposición para la inversión, usted debe asegurarse de que no ponga todos sus huevos en la misma canasta es decir, invertir en un solo tipo de instrumento de inversión. En las circunstancias de incertidumbre económica que prevalecen hoy, la realización de inversiones diversificada es la necesidad de la hora, de modo que, incluso si usted tiene pérdidas en una inversión, las ganancias de los otros puede compensarlo.

Las acciones, oro, bienes raíces, fondos mutuos, depósitos a plazo fijo en bancos, y los bonos, estas son algunas de las formas más populares de la inversión en la actualidad. Algunas de estas inversiones pueden ser de alto riesgo, tales como acciones, mientras que los bonos, por el contrario, la seguridad y la promesa de un ingreso fijo, regular. Aunque, déjame decirte que ninguna de estas inversiones es, sin su propia parte justa de los pros y los contras. El artículo siguiente Buzzle analiza las ventajas y desventajas de invertir en bonos ...

Investing in Bonds: Ventajas y Desventajas

Vamos a empezar con la comprensión, qué son exactamente los bonos. Los bonos se pueden definir como las deudas, que una empresa o el Gobierno se compromete, mediante el préstamo de dinero por parte del público, cuando se encuentra en necesidad de fondos. Hay diferentes tipos de bonos emitidos para el público de hoy, como los bonos del gobierno de Estados Unidos, bonos municipales, bonos corporativos y bonos respaldados por hipotecas, por nombrar unos pocos. Los fondos recaudados a través de bonos corporativos podrían ser necesarios para invertir en un mayor crecimiento de la empresa o de invertir en nuevas empresas. Cuando el gobierno emite bonos y recauda dinero, por lo general se utiliza para financiar diversas obras públicas como la construcción de carreteras, mantenimiento de alumbrado público, mantenimiento de los edificios gubernamentales y parques, etc A cambio de estos préstamos, la empresa / gobierno paga a los inversores una tasa fija de interés, que se paga a la hora estipulada, por un período determinado. Esto hace que los bonos una fuente confiable de inversión. Además, usted puede ir a través de cómo funcionan los bonos. A continuación, pasamos a saber, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de invertir en bonos.

Ventajas

La mayor ventaja de invertir en bonos es que hay posibilidades muy menos que usted va a perder completamente su inversión. Así, las personas que no creen en la toma de riesgos innecesarios con su dinero, debe invertir en bonos. Las personas que están a punto de jubilarse y por lo tanto, no pueden darse el lujo de arriesgar su dinero duramente ganado, se encuentran las inversiones fiables de bonos muy adecuado.

Cuando se compara con otras formas más seguras de inversión, tales como cuentas de ahorro en los bancos, los bonos pagan una tasa mucho más alta de interés. Así, en lugar de guardar el dinero en un banco, las personas pueden invertir en bonos y ganar una buena tasa de interés. En segundo lugar, con los bonos, no hay ansiedad por anticipación y cuando el monto de capital será pagado, o cuando el interés se recibirán, ya que todo está pre-decidido y el inversor es consciente de la fecha de vencimiento y la hora en que el interés se debe en su inversión. Por lo tanto, los bonos no es necesario un seguimiento constante al igual que algunos otros instrumentos de inversión. Por último, ciertos bonos, como los bonos municipales, que a veces puede estar exento de impuesto sobre la renta. Esto se suma a los beneficios obtenidos a través de ellos.

Desventajas

La primera de las desventajas de los bonos es que cuando se compara con las acciones, oro y bienes raíces, la tasa de interés que generan es muy inferior. Por eso, las personas que quieren doble / triple de su dinero con algunas buenas inversiones, no ponga su dinero en bonos.

Otra desventaja de los bonos es que siempre hay un riesgo de la empresa que ha emitido los bonos, a la bancarrota. Teniendo en cuenta el efecto que la recesión económica ha tenido en varios negocios en los últimos años, esta es una posibilidad que no puede ser completamente descartada. Por lo tanto, en caso de que esto sucede, los bonos no dará ningún interés, además de que el inversor va a perder completamente el monto de capital también. Entonces hay un tema relacionado con los bonos de largo plazo. La duración de los bonos a largo plazo puede estar en cualquier lugar más de doce años. Si el dinero de un inversionista está ligado en algunos bonos de bajo rendimiento a largo plazo y de pronto las tasas de interés de los bancos o de otros bonos suben, no hay mucho que el inversor puede hacer acerca de la situación. En tal caso, el inversor va a terminar de hacer dinero mucho menor ya que podría tener, si se hubiera invertido en otros instrumentos.

En cuanto a las ventajas y desventajas de invertir en bonos, se puede decir que si se compra en una de mediana edad o jubilación cercano, los bonos pueden llegar a ser una buena inversión, ya que generan un ingreso regular. Sin embargo, las personas, especialmente jóvenes, que tienen la capacidad de asumir riesgos y buscan inversiones de alto rendimiento, debería buscar en otra parte.

No comments:

Post a Comment