Wednesday, August 8, 2012

Plataforma de perforación de petróleo Jobs - La razón principal de Get No Experiencia offshore trabajos de perforación de petróleo


¿Estás en busca de trabajo en plataformas petroleras de perforación? Si no, ¿por qué no? Los hombres que son demasiado viejos o no están lo suficientemente fuerte como para trabajar en la industria petrolera offshore tienen una excusa válida. Pero si usted tiene la fuerza física y las agallas, ¿por qué conformarse con un trabajo mal pagado en Walmart o McDonalds? Cuando usted trabaja en una plataforma petrolera, el trabajo es duro y agotador, las horas son largas y difíciles, el clima puede ser bastante extrema, y ​​las cosas pueden ser a veces muy peludo. Por otro lado, es por eso que los trabajadores del petróleo a menudo trabajan sólo dos semanas de cada mes, y hasta peones de nivel de entrada puede ganar 45.000 dólares al año. Esta es la razón principal por la que usted debe buscar sin experiencia en alta mar puestos de trabajo en plataformas petroleras - el alto sueldo y buenas prestaciones.

Las empresas de perforación mar adentro pagar a sus trabajadores también. Un peón con experiencia en 10 a 20 años a sus espaldas puede ganar $ 55,000 al año, especialmente en un puesto de trabajo sindicalizados. Los altos salarios es una necesidad - volumen de negocios es demasiado alto. Cada año, las nuevas contrataciones muchos encuentran que las condiciones de trabajo son muy duras y dejar para facilitar el trabajo en tierra. Los salarios altos ayudan a atraer a nuevos trabajadores a las plataformas petrolíferas.

Los viejos campos de petróleo en tierra, como en el sur de Texas, se están secando y reacios a contratar a más trabajadores. Sin embargo, el fácil, barato para la bomba de aceite se va acabando. Nuevos yacimientos de petróleo se encuentran en entornos cada vez más hostil - en alta mar en los océanos profundos, o lugares como la congelación de Alaska y Canadá del Norte. Mientras usted está dispuesto a ir a donde están los empleos, conseguir un empleo bien remunerado para trabajos de perforación de perforación de petróleo no es un problema real. Muchos trabajadores petroleros desempleados permanecen sin trabajo porque han comprado una casa en algún lugar, tiene una esposa e hijos y no desea mover. Un solo hombre, los jóvenes no tienen los mismos problemas.

Haciendo el trabajo duro como un peón no es para todos. Pero incluso los trabajadores no calificados como administradores (que en el interior de trabajo) ganan casi tanto como peones. Aquellos con conocimientos especializados o comerciales más específicas hacerlo aún mejor. Un mecánico de plataforma petrolera o un electricista puede ganar $ 55.000 a $ 65.000 al año. Un buen cocinero hace cerca de 60.000 dólares, comparable a un chef ejecutivo en una empresa de catering. Soldadores de perforación y andamios en las plataformas petroleras en alta mar no tienen problema para ganar $ 60,000 al año, el doble de lo que ganarían en una obra en la tierra. Con el título de ingeniero derecho, se puede hacer en alta mar $ 80.000.

Y a diferencia de los políticos y los vendedores de automóviles usados, se puede despertar cada mañana y la cara en el espejo sin sentir vergüenza. Puestos de trabajo de perforación de petróleo pagan bien y ofrecen excelentes beneficios, incluso sin experiencia en alta mar empleos en plataformas petroleras. Con unos cuantos años a sus espaldas, las cosas se ponen aún mejor.

No comments:

Post a Comment