Monday, August 6, 2012

¿Por qué ideas únicas de recaudación de fondos son una necesidad


Si el desastre económico en el último par de años nos han enseñado algo, es que las ideas únicas de recaudación de fondos son más importantes ahora que nunca.

Al otro lado de los negocios han cerrado o junta reducido, se han perdido empleos, los salarios se han reducido. En pocas palabras hay menos dinero del que ha habido. Tal vez una de las mayores ironías es que justo cuando la gente tiene menos dinero para apoyar los eventos de recaudación de fondos, sin fines de lucro frente a las mayores demandas de sus servicios.

La persona promedio se enfrenta a las solicitudes de apoyo todos los días. De envíos por correo y llamamientos anuales, las ventas de boletos y eventos para recaudar fondos para campañas de recaudación de fondos en línea y la calle, la gente se pregunta constantemente para ayudar a hacer esto o aquello digno. Debido a que la cantidad de dinero disponible se ha reducido, mientras que al mismo tiempo, el número de solicitudes es la misma o en aumento, lo que significa mucha más competencia para la gente que trata de recaudar fondos.

Hay una variedad de maneras con las que se puede atraer el apoyo. Las personas pueden estar dispuestas a donar porque les gusta la causa, porque tienen alguna relación con la sin fines de lucro o porque regularmente dan una proporción de sus ingresos a la caridad de todos modos.

En el contexto de menos dinero y una mayor demanda de la población, es vital que su evento de recaudación de fondos destacan. Ideas únicas de recaudación de fondos son una necesidad.

Una idea para recaudar fondos que es original y creativo tiene una oportunidad mucho mayor de éxito. Será despertar el interés de potenciales partidarios. Se puede conseguir que entusiasmados con usted o su organización no lucrativa. Probablemente le hará conseguir la atención de los medios de comunicación más fácil.

En resumen entonces, en vez de la creatividad de su recaudación de fondos era una opción, si se desea, extra, hoy en día, debido a las apelaciones aumentó en otras sin fines de lucro y la disminución de dólares en manos de los simpatizantes y potenciales apoyos, ideas únicas de recaudación de fondos son una necesidad.

Derechos de autor, febrero de 2010. Reimpresiones permitido una vez página web del autor y los autores muestran claramente como fuente.

No comments:

Post a Comment