Tuesday, August 7, 2012

Compare los Planes de Seguro de Salud para asegurar una cobertura adecuada


Los planes de seguro de salud son probablemente uno de los temas más candentes del siglo 21. Es el que las familias no pueden pagar lo que fuera, sobre todo las que tienen hijos, en edad de procrear, ancianos, o cualquier persona con una condición médica crónica o con antecedentes familiares de enfermedad grave de arriba que se avecina. Y, sin embargo, para muchas familias, es la única cosa que también no se puede permitir económicamente.

Si usted trabaja por cuenta propia, tiene que encontrar su propio seguro de salud. Si usted trabaja para una empresa pequeña, no pueden ser ofrecidos a usted. Pero incluso si usted trabaja para un empleador que ofrece, muchos planes de empresa son muy limitados y no ofrecen el tipo de cobertura que realmente necesita para su familia.

Hay, sin embargo, muchas opciones de seguro de salud asequible en el mercado hoy en día abierta. Sino como un consumidor, usted tiene que hacer su tarea. Todos los planes de seguro de salud no son iguales.

A menudo, los planes de seguro de salud están disponibles como única cobertura, la cobertura de casados, solteros más uno, la cobertura familiar, o una sola más dos. Pero las diferencias entre los distintos planes podrán incorporar algo más que el número de personas cubiertas. Por ejemplo, las políticas de muchos de ellos no cubre el cuidado prenatal o de maternidad o la entrega de un niño. Si usted y su cónyuge están en su 60s y no puede tener más hijos, que puede estar bien, pero si usted está en edad de procrear y que planean tener hijos, lo que necesita para asegurarse de que ningún seguro de salud se tiene en cuenta que incluye la cobertura de o podría tener un proyecto de ley friolera de pagar por su cuenta si usted descubre que va a tener un hijo.

Incluso si usted no está planeando tener más niños, si usted tiene una hija menor de edad en sus años de adolescente, es una buena idea para asegurarse de cualquier plan que revise los gastos de maternidad cubierta. Muchos padres se sorprenden al saber que su hija pronto estaría esperando un bebé, aunque el embarazo no se han planificado.

Al comparar los planes de seguro de salud, también es importante tener en cuenta la cobertura de salud, tales como vacunas, exámenes anuales, exámenes de Papanicolaou, mamografías y exámenes físicos. Estos deben ser considerados para la cobertura, además de los co-pago por medicamentos, visitas al médico, a pie-en el cuidado, atención de emergencia, cirugía ambulatoria, y permanece en el hospital. El importe de la persona y la familia deducible por año deducible es también una consideración importante.

Sí, un buen plan de seguro de salud que satisfagan las necesidades de su familia están disponibles, pero usted tiene que mirar por ellos, y usted tiene que asegurarse de que está comparando manzanas con manzanas cuando se mira a los planes de distintos proveedores. También es una buena idea considerar la reputación de la empresa o proveedor, porque el seguro de salud ya no es un lujo. Realmente es una necesidad, y lo que necesita saber que puede contar con su proveedor cuando surgen necesidades médicas, sin ningún tipo de sorpresas inesperadas. Siempre lea la letra pequeña y hacer preguntas antes de comprar una póliza para usted y su familia.

No comments:

Post a Comment