Wednesday, August 1, 2012

Transporte oficial de seguridad Deberes


El mundo en que vivimos hoy en día no es ideal y nuestro estilo de vida se ve amenazada por terroristas y criminales que tienen un total desprecio por la vida humana. La administración se enfrenta a una lucha continua para salvaguardar los intereses de la población en general. Transporte oficiales de seguridad son uno de los guardianes de la ley y el orden en este escenario. Ellos son contratados por la Transportation Security Administration (TSA) para hacer cumplir la ley en las ciudades de todo el país. Transporte funciones de oficial de seguridad varían un poco según la ubicación del puesto de trabajo.

Ellos trabajan en los aeropuertos, sistemas de transporte público, carreteras, vías férreas, etc Su tarea principal es garantizar la libre circulación de las personas para que puedan disfrutar de sus negocios y viajes de placer. Transporte funciones de oficial de seguridad han pasado a primer plano sobre todo después de los ataques del 9/11, que conmocionó al mundo entero. Últimamente, sin embargo, han sido una parte de las bromas nocturnas de programas de televisión. Esto no menoscaba el importante papel que desempeñan en el mantenimiento del modo de vida americano.

Oficial de Seguridad de Transporte Descripción del puesto

El pilar de los derechos de transporte de oficiales de seguridad es hacer cumplir las leyes y políticas establecidas por el gobierno para la libre circulación de personas y los modos de transporte. Se le han encontrado en el aeropuerto, ya que son los encargados de examinar a las personas cuando embarcar y desembarcar de un vuelo. Se utilizan diferentes técnicas para analizar las amenazas de seguridad que van desde equipos de alta tecnología a cacheos. La mayoría de ellos están estacionados en puntos de control a los pasajeros y su equipaje de cualquier cosa sospechosa.

En el aeropuerto de la seguridad se detiene llevan a cabo el pre-embarque de detección de pasajeros de equipaje de mano y equipaje facturado con la ayuda de equipos de control. Un oficial de seguridad en el transporte utiliza máquinas de rayos X para examinar el equipaje, la carga, así como los pasajeros en el inicio y culminación de la jornada. Se trata de asegurar que las armas como las bombas y las armas no se llevan a bordo de la aeronave. Asegurar que los viajeros seguir los procedimientos adecuados de selección es también una parte de su perfil de trabajo.

También usan varitas de mano a los pasajeros cuando están de viaje, en la mayoría de las configuraciones que también orientar a los pasajeros a través de detectores de metales. Estos agentes de seguridad también hay que tener un puesto de observación de la conducta que parezca sospechoso y alertar a los agentes del orden público. Explicación de las normas de seguridad para el público en general y responder a cualquier consulta relacionada, y la supervisión de las responsabilidades relacionadas con el transporte en situaciones de emergencia, como inundaciones, terremotos, etc, son también parte de sus funciones.

Requisitos y Ganancias

Las personas con un diploma de preparatoria o equivalente GED son elegibles para el trabajo de un oficial de seguridad en el transporte de. Sin embargo, la mayoría de las posiciones requieren que los candidatos tengan experiencia previa en materia de seguridad y manejo de equipos de control, como máquinas de rayos X y varitas mano. Usted debe ser competentes en lectura, escritura y comprensión de Inglés. Las personas que hablan idiomas extranjeros como el español junto con el idioma Inglés obligatoria se les dará preferencia.

El trabajo también requiere fuerza física y resistencia a medida que tiene que estar parado en el trabajo de cualquier lugar entre el 1 - 4 horas sin interrupción. Usted también necesita habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con personas de diferentes orígenes étnicos y religiosos. Las personas que buscan empleo en el nivel de entrada puede llegar a ganar un salario que fluctuar entre USD 25.000 y USD 35.000 por año. Como la mayoría de otras profesiones, si tienes experiencia, su salario será ligeramente superior. Las personas que tienen experiencia previa se sabe que ganan salarios anuales que cruzan la marca de 50.000 dólares.

Transporte oficiales de seguridad juegan un papel fundamental en el acelerado mundo actual, donde el viaje es necesario para el comercio y las necesidades personales. La tarea puede ser estresante a veces, pero por otro lado puede ser muy excitante también.

No comments:

Post a Comment