Sunday, August 12, 2012

Una breve historia de la Hipoteca


La mayoría de la gente sabe lo que es una hipoteca, debido al hecho de que muchas personas tienen una. Pero, ¿sabe usted cómo la hipoteca se produjo? Aquí hay un poco de historia básica de la hipoteca y de donde vino:

En un principio, una hipoteca era sólo un medio de transporte de la tierra por una tarifa. El comprador paga al vendedor una tarifa fija, sin ningún interés, y el vendedor firma la tierra para el comprador. Había por lo general las condiciones que debían cumplirse antes de la tierra sería la propiedad del comprador, al igual que hoy en día, pero por lo general se basa en la suposición de que la tierra produce el dinero para pagar al vendedor. Así, una hipoteca fue escrito debido a este hecho, y la hipoteca se quedó en efecto, no importa si la tierra produce o no.

Sin embargo, este arreglo de edad fue muy desigual en el que el vendedor de la propiedad, o la entidad crediticia que mantenía el título de propiedad de la tierra, tenía poder absoluto sobre ella y podía hacer lo que quisieran, que incluía su venta, no se permite el pago, negándose pago , y otros temas que causó grandes problemas para el comprador, que no tenía ningún motivo en absoluto. Con el tiempo, y el abuso flagrante del sistema hipotecario, los tribunales comenzaron a defender más los derechos del comprador a fin de que tenían más que pararse en la hora de ser dueño de su tierra. Eventualmente, se les permitió a la demanda de la escritura de ser libre y clara sobre la rentabilidad de la propiedad. Todavía quedaban las medidas adoptadas para garantizar que el vendedor todavía tenía los derechos suficientes para mantener su seguro de interés y asegurarse de que su dinero se pagó.

En los EE.UU., algunos estados han creado su propia versión de la hipoteca, por lo que se conoce como "estados gravamen". En Inglaterra y Gales, la Ley de Ley de Propiedad de 1925 creó un estrecho paralelismo con la postura de Estados Unidos sobre las hipotecas. En 1934, las hipotecas comenzó a ser ampliamente utilizado de nuevo en los EE.UU., y la Administración de Vivienda Federal ayudó a reducir los pagos iniciales de las casas para hacer más fácil para los compradores a comprar una casa. Durante ese tiempo, alrededor del 40% de las personas en los Estados Unidos sacia casas de propiedad. Ahora, ese número se aproxima al 70%, debido a las tasas de interés más baja.

A pesar de las hipotecas hoy en día se han convertido en muchas formas diferentes, siguen siendo básicamente el mismo contrato esencial que se encontraban en el comienzo. Ahora, hay muchas leyes y reglamentos más para ayudar a proteger el comprador, vendedor, y el acreedor. También hay muchas maneras de fijar una tasa de interés baja, sólo tiene que hablar con su agente hipotecario sobre lo que las tasas de ahora y qué tipo de programas que se ofrecen para mantener los bajos tipos de interés a lo largo de la vida de su préstamo.

No comments:

Post a Comment