Tuesday, August 7, 2012

Activos Arrendamiento Financiero - utilizar adecuadamente los activos, sin ser dueño de ella


Cualquier organización requiere de un activo a tener un buen funcionamiento de su negocio. Sin ella, la producción se detendrá y que dará lugar a la pérdida. En cualquier momento del tiempo la compañía puede tener que enfrentarse a una situación en la que en un nuevo activo se requiere, pero no quiere ejercer presión sobre las finanzas de la disminución. También puede ser que el bien o el equipo necesario para el tiempo de duración corta y procurando que no es una opción viable. En ese caso, las empresas pueden optar por arrendamiento financiero de activos.

Activos de arrendamiento financiero es un camino a través de una empresa puede tener acceso a los activos sin la adquisición de la misma. Al recurrir a esta opción la empresa u organización puede utilizar los activos sin tener que gastar ningún dinero en efectivo de sus recursos propios.

Empresas que buscan este proceso puede tener dos opciones disponibles. Las opciones son de arrendamiento directo y la venta y posterior arrendamiento. En la opción de arrendamiento directo de la empresa identifica el bien particular que puede ser nuevo o de segunda mano, como por la exigencia del trabajo. A continuación, a su vez, la compañía pedirá una empresa de leasing para comprar el equipo necesario de su fabricante o propietario. Después de que la compañía de leasing lo había comprado, que arrendará los equipos en los términos y condiciones.

Por otro lado, en venta y alquiler opción atrás, la empresa venderá el activo en particular a la sociedad de leasing y que a su vez arrendar el equipo a la compañía. Es de recordar que en los dos casos, es la empresa de leasing que posee el activo. Sin embargo, la compañía tiene también la disposición de tener un acuerdo de venta a plazos con la autoridad de préstamo y pueda volver el activo en la limpieza de todos los pagos.

Este tipo de arrendamiento es preferible cuando la empresa quiere utilizar los activos para aumentar la producción sobre una base a corto plazo. De otra forma, es mejor hacer uso de un préstamo y luego compra. La empresa opta por arrendamiento de financiación de activos debe tratar de entender los diversos aspectos de la empresa de arrendamiento antes de optar por ella.

No comments:

Post a Comment