Tuesday, August 7, 2012

Búsqueda libre de patentes - Esta es pagado con dólares de impuestos, así que es realmente libre?


Hay una búsqueda de patentes libre disposición de todos los que tienen acceso a Internet. Esto ha sido posible gracias a la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas.

Esto es en el sitio web oficial proporcionada por el gobierno de los EE.UU. y es pagado por todos los estadounidenses que pagan impuestos. Esto ofrece el texto completo de todos los documentos que se han presentado desde 1976 y las imágenes de página completa desde 1790. Esto está al día con sólo un retraso de una semana en la publicación de nuevos artículos.

Las opciones en el sitio son de búsqueda rápida. La consulta tiene un lugar para dos términos diferentes en una amplia variedad de campos. Usted puede buscar un artículo por número de patente, nombre del inventor, inventor de la ciudad, el estado de inventor, país inventor, fecha de emisión, título, y muchos más. Este es el contenido de texto completo de artículos presentados a partir de 1976. Para los elementos antes de 1975 la consulta de búsqueda es más limitada. Las opciones que hay fecha de emisión, número de patente, y la clasificación actual de EE.UU.. El número de patentes para antes de 1976 los artículos deben ser de 7 caracteres de longitud.

La opción de búsqueda avanzada tiene las mismas restricciones de antes de 1976 puntos como la búsqueda rápida. Para los artículos presentados a partir de 1976, el cuadro de consultas de este modo siempre se requiere de más texto a escribir de una sola palabra.

Debido a esta base de datos no está diseñado para el proceso de pedidos a granel, el gobierno federal ha limitado el número de descargas a aproximadamente 1.000 patentes vistos por día por cada dirección IP. Si el acceso a granel que se necesita, se puede adquirir por contacto con la Oficina de Patentes y marcas cerca de usted. La USPTO no registra ninguna información o parámetros que se han presentado por lo que esta información nunca ha sido vendido a un tercero.

Sí, el gobierno hizo algo bueno con sus dólares de impuestos. Ofrecen todo con la búsqueda libre de patentes en su página web.

No comments:

Post a Comment