Tuesday, August 7, 2012

¿Tiene usted seguro de propiedad personal? - ¿Por qué no?


¿Alguna vez has visto las noticias después de un desastre natural de grandes y he visto las entrevistas? Invariablemente se entrevista a alguien que ha perdido su casa y "todo" en ella.

Son lágrimas en los ojos y jurar a los espectadores en la televisión que no van a ser derrotados y están decididas a poner sus vidas juntos y reconstruir sus hogares. Además, siempre sumar, al menos, nuestra familia está a salvo y estamos vivos, gracias a Dios por eso. Es asombroso cómo este tipo de entrevistas son siempre los mismos independientemente de la crisis.

Esto lo vimos tras el huracán Katrina, vimos esto después de los incendios forestales en California, y de nuevo después de que el Mississippi es saltó los bancos en el Medio Oeste. También podría recordar que las cámaras de televisión también se muestran después de Tornado siempre intensa a la gente la entrevista.

La mirada en el rostro de la gente, sus palabras y sus niveles nos dice mucho sobre la naturaleza humana, como nos encontramos con un lado de empatía con nosotros mismos, incluso si la gente vive en zonas conocidas de las tendencias destructivas de la naturaleza. Pero, ¿ha pensado alguna vez cuántas de esas personas que casi pierden la vida, pierden sus casas y todo lo que tienen en ellos son cada vez va a rehacer sus vidas juntos?

Se sabe que la mayoría de la gente no tiene un seguro adecuado para sus hogares y lo mismo es cierto para sus bienes personales. En otras palabras lo que esa gente perdida, sea cual sea la propiedad personal se ha ido, la compañía de seguros no puede pagar para que se sustituye. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, usted necesita conseguir una auditoría de seguro para su familia y realmente determinar qué está cubierto y qué no lo es. Piense en esto.

No comments:

Post a Comment