Thursday, August 2, 2012

Comentarios de evaluación de desempeño


Al comentar sobre el desempeño de otra persona puede ser una tarea difícil, especialmente si el individuo no es capaz de tomar de manera positiva. La evaluación del desempeño y la revisión se hace necesaria para evaluar el desempeño de los empleados para que conozcan las cualidades positivas y negativas, y se esfuerzan por mejorar su rendimiento. Una regla básica que hay que recordar al comentar sobre el desempeño de otra persona es para dar comentarios positivos con los negativos. Por otra parte, puedes decirle a sus cualidades negativas de una manera positiva para que, los empleados no lo tomes como algo personal. Los siguientes párrafos le pondrías a algunos ejemplos de comentarios de los empleados de revisión de rendimiento que le pueden resultar útiles. Hay una plantilla de evaluación de desempeño, así que puedes echar un vistazo a.

Comentarios de revisión del desempeño Ejemplos

Por lo general, la evaluación de desempeño laboral se lleva a cabo para evaluar el desempeño de un individuo a lo largo de un año determinado. Hay normas establecidas y los objetivos que se discuten con los empleados en el comienzo mismo de su temporada con una organización. La evaluación de desempeño anual está dirigido a la evaluación de los empleados a lo mejor de su actuación, y destacando las áreas de mejora en su caso. Esto es necesario no sólo para el crecimiento de la organización, sino también para el crecimiento general de los empleados. Así pues, si usted es un gerente, es necesario velar por que usted es capaz de juzgar el desempeño de un empleado con eficacia, teniendo en cuenta tanto los puntos positivos y negativos. La siguiente reseña el desempeño lista de frases le da algunos comentarios de la revisión de desempeño de los gerentes, que usted puede seguir. Los ejemplos de retroalimentación sobre el desempeño se mencionan a continuación incluyen tanto positivos como negativos de retroalimentación, pero dijo que de tal manera que no van a herir los sentimientos de los empleados.

Comentarios de evaluación de desempeño: Relaciones Profesionales

* (Nombre del empleado) es de gran apoyo en los debates y reuniones de equipo.

* Jovial y alegre, mientras que la interacción con colegas y superiores.

* Habla suave, pero representa un alto nivel de confianza en sí mismos mientras interactúan con las personas mayores y los clientes.

* (Nombre del empleado) es sensible y un buen oyente.

* Proactivo y voluntariamente asume la responsabilidad.

* Tiene una actitud de poder hacer.

* Cooperativa y dispuesto a ayudar.

* Demuestra una atención escrupulosa al detalle.

* Puede trabajar sin ser dirigido.

* Piensa en el bienestar de otros empleados.

* (Nombre del empleado) deben tratar de dar tanto trabajo como sea posible la información relacionada a los colegas y las personas mayores, no sólo en la demanda, sino también voluntariamente.

* La crítica de (tema) no se ha tomado en el espíritu correcto, por lo que (nombre del empleado) deben tratar de tomarlo de manera positiva.

* Habilidades interpersonales de (nombre del empleado) deben mejorar.

* Ha habido numerosos casos de animosidad entre (los miembros del equipo de nombre), que ha llevado a la reducción de la productividad global. Así que (los nombres de los miembros del equipo) deben tratar de cooperar y trabajar juntos.

Comentarios de evaluación de desempeño: Cultura Trabajo

* Un buen jugador de equipo.

* Proactivo y busca la oportunidad de aprender cosas nuevas.

* Muy entusiasmado con el trabajo.

* Una personalidad positiva, incluso bajo una presión extrema.

* (Nombre del empleado) ha desempeñado consistentemente a lo mejor de sus habilidades durante todo el año pasado. Sin embargo, existen áreas donde podría haber pensado en nuevas formas de trabajo y la mejora de la productividad.

* (Nombre del empleado) no tiene cambio de forma negativa.

* (Número) es un área que (nombre del empleado) deben tratar de mejorar.

* (Nombre del empleado) deben trabajar para administrar bien el tiempo.

* (Nombre del empleado) deben tratar de trabajar en la mejora (tema que se trate).

* Tiene una personalidad agradable, es segura y altamente profesional.

* Asume la responsabilidad por sus acciones.

Así, estos fueron algunos ejemplos de comentarios de la revisión de rendimiento que puede utilizar. Echa un vistazo a los consejos de evaluación de desempeño, y asegúrese de que al tiempo que los comentarios de evaluación del desempeño de un individuo en particular, un gerente necesita para llegar a la mejor manera posible para decir las cosas (ya sea positivo o negativo), sin ser mal entendido!

No comments:

Post a Comment