Wednesday, August 8, 2012

Servicio al Cliente Ejemplo de curriculum vitae es su clave para el éxito de Empleo


Si usted va a enviar su currículum con el fin de solicitar una nueva posición en caliente de servicio al cliente, es necesario asegurarse de que su hoja de vida es superior al 90% de todos los otros candidatos para ese puesto. Esto puede significar que usted necesita al mejor dos hojas de vida, o puede significar que usted necesita a los mejores 200. De cualquier manera, si está por debajo del 10%, entonces su hoja de vida será descartado antes de que usted tiene la oportunidad de demostrar lo que vales. Aquí es donde un servicio al cliente muestra del curriculum vitae se vuelve extremadamente útil. Este documento es la clave para la comprensión de los elementos importantes que se requieren para su curriculum vitae, así como la forma en que el uso de esos elementos.

Por supuesto, si realmente sientes que eres incapaz de escribir un curriculum vitae que gana, un escritor profesional del curriculum vitae puede ayudar a salir. O, usted puede aprender a escribir uno por su cuenta, con una muestra de reanudar el servicio al cliente como guía, y su propio tiempo y la práctica de la habilidad, precisión y fuerza para hacer que realmente brillar su currículum por encima del resto.

Lo primero que debe aprender a partir de una muestra de reanudar el servicio al cliente es que usted necesita para vender su candidatura a dos tipos diferentes de personas. Ya que una aplicación no suele dirigirse directamente al encargado que emplea, también tendrá que ser capaz de atender a una especie de "intermediario". Estas dos personas son totalmente diferentes en lo que están buscando, ya menudo tienen diferentes objetivos en mente al leer detenidamente cualquier aplicación.

Los intermediarios generalmente se screeners que no necesariamente trabajan en el servicio al cliente ellos mismos, pero sabemos que las palabras clave que están buscando. Tienen un proceso de selección muy estrictos, y son muy selectivos con lo que se vuelve a transmitir a los directores de recursos humanos, y cuáles simplemente desecharse.

Por desgracia, con todas las hojas de vida que los intermediarios han de pantalla, y el hecho de que en realidad no son experimentados en los campos de los que son de selección, que no son necesariamente siempre con toda la información necesaria que se requiere para hacer el perfecto detección de decisiones. De hecho, un vigilante ni siquiera saben lo que él o ella está buscando en una hoja de vida hasta que un hecho se presente. Por otra parte, los intermediarios se suele culpar a los candidatos que han mantenido entrevistas terrible, incluso si sus hojas de vida parece ser perfecta. Dado que estas selecciones pobres se atribuyen a ellos, ellos serán sin corazón hacia cualquier hoja de vida que es menos que perfecto.

Por lo tanto, con el fin de atender a los intermediarios, así como los directores de recursos humanos, lo que necesita para asegurarse de que su hoja de vida tiene la capacidad de aparecer impecable a un intermediario, mientras que contiene toda la información adecuada para un director de recursos humanos.

No comments:

Post a Comment