Saturday, August 4, 2012

Descripción de cómo evitar la quiebra


La bancarrota puede tener un impacto duradero en su vida financiera. Se puede evitar la compra de una casa, alquilar un apartamento, o incluso conseguir el trabajo que usted desea. Algunas personas piensan que la bancarrota como una manera fácil de salir del caos financiero en el que se encuentran. Otros lo consideran un desafortunado, sin embargo, cita ineludible, sobre las que tienen poco control.

Pero muchas veces, ninguna de estas afirmaciones es verdadera. A menudo se puede evitar la quiebra con un poco de planificación. Este artículo le dará algunos consejos para ayudarle a evitar la bancarrota.

¿Cómo el camino a la bancarrota Inicia

La mayoría de la gente no se sorprende por la posibilidad de la bancarrota. Es decir, la quiebra es típicamente el resultado de varias malas decisiones durante un largo período de tiempo. En algunos casos, las desafortunadas circunstancias tales como el tratamiento médico de emergencia puede provocar el colapso financiero personal. Sin embargo, incluso esas circunstancias por lo general sólo agravan una vulnerabilidad financiera existente. Otros factores que contribuyen pueden ser la pérdida del empleo, el divorcio y otras cosas, pero el punto es que rara vez una persona no ve la posibilidad de quiebra que viene de lejos, no sucede durante la noche, y no siempre es debido a la mala gestión financiera .

Muy a menudo, problemas financieros se inicia con los hábitos de consumo de una persona. Obviamente, si una persona gasta más dinero del que gana, con el tiempo tendrá problemas para pagar sus cuentas. Sin embargo, incluso una persona que gasta menos de lo que gana de repente se encuentra a sí mismo económicamente expuesto si pierde su trabajo o la capacidad de obtener ingresos.

La clave para evitar la quiebra es la plena conciencia de su situación financiera en todo momento. Registro de sus pagos de facturas. Usted debe saber si usted hace un pago. Tratar de pronosticar su capacidad para pagar sus facturas en el futuro. Si usted constantemente mantenerse en la cima de sus cuentas, sus hábitos de gasto y su capacidad para ganar en el futuro, usted puede fácilmente evitar la quiebra.

¿Qué hacer cuando problemas financieros Telares

Si usted se encuentra en dificultades financieras, llame a sus acreedores y hacerles saber de su situación. La mayoría de las personas a evitar a sus acreedores debido a la tensión relacionada. Sin embargo, es mucho mejor para comunicarse con ellos, así como en última instancia, mucho menos estresante. La mayoría de los acreedores entienden que la gente suele tener problemas financieros. También entienden que sus opciones son o bien trabajar con el deudor o potencialmente perder el dinero que se les debe de la deuda (como la mayoría de las deudas deben ser canceladas como consecuencia de la quiebra del deudor se declara).

Llame a sus acreedores y tratar de elaborar un plan de pago razonable. A menudo se les dará un pago mensual bajo y menor tasa de interés que le ayudarán a pagar el dinero que usted debe. De esta manera, puede evitar la quiebra y salvar a su historial de crédito.

De consolidación de deudas como una solución

Usted puede utilizar un servicio de consolidación de deuda a un grupo de sus pagos en un solo pago mensual. Hacer esto a menudo le da un respiro y le ayuda a administrar sus deudas pendientes mientras se trabaja para restaurar su historial de crédito. A menudo, la consolidación de deuda le permitirá hacer un pequeño pago mensual acumulado a la suma de sus pagos mensuales antes de la consolidación. Este tipo de servicio puede ayudar a algunas personas a pagar sus cuentas a tiempo y evitar la quiebra. Es posible que desee investigar sus opciones para la consolidación de deuda antes de llegar demasiado lejos en el camino de quiebra, ya que puede ser una opción mucho mejor para usted.

La declaración de quiebra es un asunto serio que no debe tomarse a la ligera. Se puede tener un impacto duradero en su historia financiera y sabotear sus esfuerzos para comprar una casa, alquilar un apartamento, o varias otras decisiones financieras importantes. Al mantener en la parte superior de su estado financiero, trabajando con sus acreedores financieros telares si problemas y el uso de un servicio de consolidación de deuda si no puede pagar sus cuentas, usted puede evitar la bancarrota y empezar a escalar la reparación de su vida financiera.

No comments:

Post a Comment