Wednesday, August 8, 2012

Consejos de finanzas personales para usted por Nocita Carter


Consejos de finanzas personales para usted incluye veinticuatro temas que cubren una amplia gama de áreas. El autor afirma en la introducción que "es importante saber lo más que pueda acerca de la gestión de sus finanzas personales en estos tiempos económicos". Algunas de las áreas cubiertas son las trampas de las tarjetas de crédito, en buen camino para pagar sus cuentas, el manejo de su chequera, el precio del gas, el robo de identidad, ponerse al día sobre la planificación de la jubilación, lo que debe hacer si recibe una notificación de despido de su trabajo, comprobación de su informe de crédito y hablar acerca de las finanzas si usted está pensando en casarse. Estos son sólo algunos de los temas. Hay muchos más.

El primer tema es cubierta no queden atrapados en la trampa de tarjetas de crédito, deténgase antes de que ocurra. Este es un capítulo muy importante para todo el mundo a leer porque es muy fácil para que esto suceda en tiempos económicos difíciles. El autor ofrece varios consejos excelentes para ayudar a cualquier persona que tenga este problema. Se explica claramente por qué es tan importante para usted para pagar la deuda de la tarjeta de crédito.

Otro de los temas importantes tratados es ¿Cómo puedo mantener el rumbo para pagar mis cuentas a tiempo. El autor ofrece al lector algunos consejos sobre cómo crear un presupuesto y hacer el seguimiento de sus ingresos y gastos.

¿Cómo sobrevive el alto costo del gas? Todos sabemos, no hace mucho tiempo el precio del gas mantenerse en alza. El autor nos da muchos consejos sobre cómo ahorrar dinero al hacer algunas cosas simples, como la consolidación de los viajes por nombrar sólo uno de los punteros. Hay muchos consejos mencionó que nunca pensé en mí mismo.

¿Cómo establecer su crédito si usted es joven y acaba de empezar en un trabajo? Nocita Carter le dice exactamente cómo hacer para hacer esto.

¿Cree usted que usted puede ahorrar dinero con simplemente guardar tus monedas? Esta es una de las puntas hechas por el autor. Personalmente puedo dar fe de este, porque cada día cuando compra un artículo, me tomo el cambio y agregarlo a una vieja lata de café. Después de unos meses, se pone bastante lleno. Siempre me sorprendo por la cantidad de dinero que ahorré de mi cambio en monedas.

Podría seguir y seguir con cada capítulo, porque hay muchos buenos puntos en este libro, pero creo que el mensaje y que obtener más de Consejos de finanzas personales para usted si usted lo compre y lea usted mismo.

Hay varios aspectos de este libro que me gustó mucho. Está escrito en un lenguaje que es muy fácil de entender. No es como algunos de los otros libros sobre finanzas que le obliguen a tener un diccionario a su lado mientras usted lee. El libro está muy bien organizado. Cada capítulo comienza con una introducción para explicar el tema. Una vez hecho esto, el autor enumera varios consejos para ayudar al lector a realizar estas tareas. Nocita Carter ha escrito este libro de una manera que hace que el lector siente que tiene un experto en finanzas personales allí junto a ellos. Consejos de finanzas personales para usted es recomendada para cualquier edad. Será una herramienta valiosa para los jóvenes que están comenzando su primer empleo. Por otro lado, nunca se es demasiado viejo para encontrar algo que no sabía de este libro. Después de leer este libro, he aprendido un par de consejos para que me ayude con mis finanzas. Se encuentra esta una guía de recursos excelentes para mantener a su lado en todo momento.

No comments:

Post a Comment