Saturday, August 4, 2012

Obtención de ayuda personal a través de subvenciones personales para alivio de la deuda


Si te estás ahogando en deuda, no se preocupe porque hay una posibilidad que usted podría conseguir ayuda. A través de cualquier número de formas, es posible obtener subvenciones personales para alivio de la deuda. De fundaciones privadas que proporcionan millones y millones de dólares para subvenciones a personas muy ricas que simplemente regalar dinero de la subvención, hay otros medios de ayuda.

Para calificar para una beca de este tipo, debe mostrar una verdadera necesidad por el dinero. Hay otras subvenciones, así que están diseñados para ayudar a las situaciones personales, tales como catástrofes, emergencias o incluso la deuda muy alta.

Cómo encontrar una beca

Hay un directorio en línea de gran ayuda de las subvenciones que se llama el Catálogo de Asistencia Federal Doméstica o CFDA. Si alguna vez has tratado de encontrar información sobre las subvenciones antes, usted sabe que muchas personas están a sólo unos dólares en la necesidad de cobrar precios locos por la información que se puede obtener completamente gratis.

Hay empresas que envían mensajes de correo electrónico y ayudar a los clientes cuando las donaciones se suman a sus directorios, también. Es difícil distinguir entre los estafadores y empresas legítimas que dar su información de manera gratuita a fin de comprobar la letra pequeña y no pagar por la información subvención.

Al visitar http://www.gsa.gov/cfda, se puede obtener información a nivel federal, estatal, así como subvenciones del gobierno local y mucho más. Que no incluyen información de contacto, pero se puede averiguar cuáles son los criterios para poder recibir las ayudas y cómo se aplican. Hay información que es muy valioso para las personas que están mirando para solicitar una subvención personal. También se puede encontrar una gran cantidad de información en http://www.govbenefits.gov donde se puede obtener información actualizada acerca de las subvenciones locales y federales. También puede encontrar los criterios y cómo se aplican. Hay información sobre los beneficios personales diferentes, incluyendo subsidios de reparación de viviendas, los gastos de escolarización, y los costos médicos.

Usted puede obtener una beca alivio de la deuda personal?

Hay una serie de requisitos diferentes y cambian con cada subvención. Sin embargo, hay algunos criterios comunes que deben ser vistos en el fin de que sea aceptada o rechazada. Estos incluyen su edad, sexo, tipo de trabajo que hace, de qué raza es así como lo que usted necesita para la concesión y la cantidad que está pidiendo. Hay organizaciones privadas que pueden pedir ciertas especificaciones que tienen que ver con la persona que concede el dinero. A menudo, los líderes religiosos proporcionará dinero para aquellos que están convirtiendo a la religión.

A pesar de que pueden solicitar subvenciones numerosas, es posible que a la lista el número de becas que ha recibido recientemente, así como información sobre los ingresos y la cantidad de deudas o gastos. Siendo totalmente honesto en la aplicación le ayudará a tener una mejor oportunidad de recibir la subvención. También, asegúrese de seguir cada conjunto de direcciones a la carta.

No comments:

Post a Comment