Friday, August 10, 2012

Ubicación, ubicación - Reubicación?


Antes de iniciar esa búsqueda de empleo nacionales, considere esto: los empleadores que están trabajando con un presupuesto de contratación ajustada pueden no estar dispuestos a cubrir el costo de la reubicación.

Factores de diferenciación entre los posibles candidatos para un puesto de trabajo son importantes. ¿La persona tiene un grado de dos años o cuatro, o una maestría? Es el potencial candidato situado a una distancia razonable, o que él / ella tienen que trasladarse - ya expensas de quién? Además, ¿cuáles son los costos de traer a alguien para una entrevista?

Si usted está buscando un nuevo trabajo y están abiertos a la posibilidad de reubicar, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

Mire primero a nivel local - A menos que seas realmente quiere pasar a una nueva ciudad o estado, concentra tu búsqueda inicial dentro de un radio de 100 millas. Los empleadores en una crisis se va a considerar a los candidatos locales en primer lugar.

Involucre a su familia en la decisión - Antes de cargar el camión de mudanzas involucrar a su familia y convivientes en el proceso. Si se van a donde vaya, deben tener algo que decir en dónde.

Pagar su propio camino - Si aún desea competir en el mercado de trabajo nacional, estar preparados para cubrir su propia reubicación. Hay empresas que todavía están dispuestos a pagar los honorarios de la reubicación, porque ven un buen empleado como una sabia inversión. Sin embargo, no es raro que los empleados potenciales a pagar por su traslado propio en estos días.

Saber lo que está recibiendo para - Si elige pagar su propio sueldo, echa un vistazo a los costos asociados con un movimiento de las ubicaciones seleccionadas. Determinar lo que se ajusta a su propio presupuesto. Asegúrese de cubrir todas estas bases antes de empezar a enviar su currículum a través de la línea de estado. No espere hasta que la oferta de trabajo aparece antes de sopesar estas consideraciones.

Buscar esa pareja perfecta - Trate de blanco las posiciones que se excitan en los lugares que le intriga. La aceptación de un gran trabajo nuevo en una gran ciudad nueva puede ser justo lo que necesita tu carrera!

No comments:

Post a Comment