Thursday, August 2, 2012

Gerente de Proyecto de Construcción Descripción del trabajo


La industria de la construcción está en auge como nunca antes, y cualquier persona que sea parte de esta industria sabe lo tremenda satisfacción se puede derivar, cuando una estructura se ha completado. Haber desempeñado un papel en la creación de estructuras de clase mundial es algo que cualquier ingeniero debería estar orgulloso. La gestión de los proyectos de construcción requiere un conocimiento de la administración moderna, así como una comprensión del proceso de diseño y construcción. Este es un proyecto de construcción gerente de descripción del trabajo que sucintamente se enumeran a cabo sus roles y responsabilidades.

Proyecto de construcción del Administrador de Tareas Descripción

Título del Trabajo: Gerente de Proyecto - Construcción

Helicóptero Vista:

El titular es responsable de la planificación general del proyecto y la programación, la asignación de recursos, contabilidad de proyectos, y el control, mientras que proporciona la dirección técnica y asegurar el cumplimiento de las responsabilidades de calidad de construcción normas.El jefe de proyecto abarcan un amplio espectro, cubriendo todas las áreas de gestión de proyectos, como - Planificación de Proyectos, Gestión de Costes, Gestión del Tiempo, Gestión de la Calidad, Administración de Contratos, y la gestión de la seguridad.

Proyecto de Construcción de Role Manager:

* Trazar los objetivos de los proyectos y planes, el establecimiento de requisitos de desempeño, y la selección de los participantes del proyecto.

* Lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos de mano de obra, materiales y equipos, así como su adquisición en la mayoría de los términos rentables.

* Aplicación de las diversas operaciones a través de una adecuada coordinación.

* Desarrollo de las comunicaciones y mecanismos eficaces para resolver los conflictos entre los distintos participantes.

Responsabilidades de la construcción del proyecto:

* Estar a cargo del proyecto de construcción desde el principio hasta el final.

* Lleve a cabo un papel clave en la planificación de proyectos, elaboración de presupuestos, y la identificación de los recursos necesarios.

* Creación de los equipos, desarrollar los objetivos y metas de cada uno y asignar responsabilidades individuales.

* Las funciones de contabilidad de proyectos, incluyendo la gestión del presupuesto, el seguimiento de si los gastos del equipo y minimizar la exposición y el riesgo en el proyecto

* Asegurar que las actividades de construcción se mueven de acuerdo a la pre-determinado horario.

* Elaborar los planes de trabajo del proyecto y hacer las revisiones siempre y cuando sea necesario.

* Comunicarse efectivamente con los contratistas responsables de completar las distintas fases del proyecto.

* Coordinar los esfuerzos de todas las partes involucradas en el proyecto, que incluyen los arquitectos, consultores, contratistas, subcontratistas y trabajadores.

* Supervisar el desarrollo de las actividades de construcción sobre una base regular y mantener reuniones frecuentes con todos los sub-equipos.

* Mantener la adhesión estricta a las normas de las directrices presupuestarias, de calidad y seguridad.

* La inspección periódica de las obras de construcción.

* Asegurar que los documentos del proyecto se han completado.

* Identificar los elementos de diseño del proyecto y construcción que permita dar lugar a controversias y reclamaciones.

* Servir como un enlace clave con los clientes y revisar la entrega preparado por el equipo antes de pasar a cliente.

Conocimientos y habilidades necesarias:

* Un título cuatro años del título de ingeniero civil. A título de postgrado en gestión de la construcción es una ventaja añadida.

* Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de construcción.

* Excelentes habilidades de comunicación.

* El buen entendimiento de los sistemas de construcción del MEP.

* El conocimiento a fondo de las cuestiones jurídicas y normas de seguridad es esencial.

Los atributos cualitativos y de otra índole:

* Capacidad para planificar y organizar un esfuerzo de equipo.

* Buena gestión de clientes y la capacidad de construcción de buena voluntad.

* Capacidad para motivar, dirigir y levantar la moral de los equipos.

* Gestión eficaz del tiempo y la capacidad lógica de toma de decisiones.

* La capacidad para manejar la presión.

* Disponibilidad para viajar extensivamente a través de las obras de construcción.

* Adecuación física y mental es un hecho.

* Un fuerte enfoque en la calidad.

Compensación:

El proyecto de construcción anual de sueldo gerente puede estar en el rango de los US $ 55.000 - US $ 95.000. De acuerdo con informes de la encuesta, un gerente de proyecto de construcción que tiene 5-9 años de experiencia en el trabajo puede ganar alrededor de US $ 65.000 al año. Compensación, en gran medida, depende de las credenciales personales, competencia, experiencia laboral y la cualificación de un gerente de proyecto de construcción. Descripción del trabajo pueden variar y por lo tanto sería la compensación basada en ellos.

En esencia, el director del proyecto actúa como la columna vertebral de todo el proyecto. Es una posición de gran responsabilidad, que requiere conocimiento técnico completo y detallado del proceso de construcción y el enfoque también el más fuerte, es posible en la calidad. Él es el líder que concibe el proyecto de construcción, y es responsable de la organización sin inconvenientes la ejecución y terminación, a la satisfacción de los clientes. El proyecto de construcción gerente de descripción del trabajo tiene como objetivo destacar el papel de múltiples facetas de la persona al frente de un proyecto de construcción.

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