Saturday, August 11, 2012

Los fundamentos de la Información de hipoteca inversa


Una de las cosas más importantes que debe recordar si usted está pensando en solicitar una hipoteca financia de nuevo es que su hogar es, con mucho, su activo más importante. Solicitar un financiamiento hipotecario, por lo tanto, exige que se hipoteca hasta las ejecuciones hipotecarias información como le sea posible para que pueda protegerse de los fraudes de financiamiento hipotecario.

Búsqueda de información sobre cómo invertir bien el proceso de préstamos hipotecarios que se supone que el trabajo y en la vida de los prestamistas hipotecarios de buena reputación en su área le protegerá a usted y sus seres queridos de un error financiero grave. Y obtener información sólida de refinanciamiento de hipotecas es sorprendentemente fácil.

Hipotecas Inversas vs. Préstamos hipotecarios

El primer bit de la información de financiamiento hipotecario de los cuales pueden no ser conscientes es que, si bien como un préstamo con garantía hipotecaria de una hipoteca inversa le permite pedir prestado contra su casa, a diferencia de un suelo franco con garantía hipotecaria, una hipoteca de por vida le pagará dinero cada mes en lugar de requerir a hacer pagos mensuales.

El segundo bit de información de bienvenida del préstamo hipotecario es que ni su historial de crédito ni sus ingresos actuales y el estado financiero va a tener alguna relación con su elegibilidad para un financiamiento hipotecario. Si su casa está completamente, o casi, pagado, usted puede pedir prestado en contra de ella con un refinanciamiento de hipotecas.

Hipoteca inversa restricciones

Otros datos del préstamo hipotecario es que si usted decide tomar una hipoteca hipotecas que tendrán que comprometerse a vivir en la casa hipotecada por lo menos el cincuenta por ciento de todos los años, y que tanto usted como el más joven de los propietarios de la casa no debe ser menor de 62 años. Por supuesto, su hogar también tendrá que calificar para la hipoteca de por vida, ser libre o casi libre de cualquier hipoteca anterior o gravámenes.

Los prestamistas con los que se discuten préstamo debe estar dispuesto a darle toda la información de la hipoteca más de refinanciamiento, incluyendo el material de la inspección y evaluación necesarios, y que los paquetes de financiamiento están disponibles para aquellos en sus circunstancias. Si alguno los prestamistas no le dará la información del préstamo hipotecario que desea, el principio que fuera de su lista de posibles y seguir adelante.

Pase todo el tiempo que sea necesario para obtener toda la información que necesita y para encontrar el prestamista inversa con quien se sienta más cómodo. Preguntará acerca de sus tres opciones para acceder a sus fondos de financiamiento hipotecario: el pago de una suma fija en efectivo, la línea de crédito, y los pagos mensuales. Si lo desea, puede solicitar información sobre cómo obtener una combinación de dos o todos ellos.

El último pedazo de información importante refinanciar la hipoteca tiene que ver con lo que puedes hacer con el dinero y cómo se espera que pagarlo. Si hay un balance de la hipoteca de su casa, usted tendrá que pagarlo con algunos de sus fondos de financiamiento hipotecario, de lo contrario, usted puede gastar el dinero como usted quiera.

El mejor aspecto de conseguir un financiamiento de hipotecas es que no hay obligaciones de pago hasta que ya no viven en su hogar por lo menos la mitad de cada año, o decidirse a vender, o de su joven dueño fallece. Sólo recuerde que debido a que el título de la casa permanece en su nombre, usted es responsable de su mantenimiento, seguros e impuestos.

No comments:

Post a Comment